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2020 - Año nuevo, tendencias nuevas

Realizadas el 08-01-2020 por Redacción

Ha comenzado un nuevo año y, como tenemos nuevos propósitos, queremos compartir con vosotros las tendencias más populares de la gastronomía.

  • 2020: ¿qué podemos esperar?

    No solo ha empezado un año nuevo, sino una nueva década. Afortunadamente para nuestro sentido común, el mundo sigue su rumbo y la vida sigue después del 01/01/2020.
    Las tendencias que compartimos con vosotros en este artículo vienen de antes, pero no por ello son menos importantes.

    Recuerda: ¡Aquellos que se adapten mejor a las tendencias actuales seguramente tengan mayores posibilidades de éxito!

    2020: ¿qué podemos esperar?
  • El mundo pide verde

    En España hay 1 millón de vegetarianos y los números no paran de crecer. Son sobretodo los jóvenes los que siguen esta tendencia nutricional. Hoy en día ya hay muchas alternativas nutricionales a la carne, que además te ofrece una dieta equilibrada para que no te falte de nada.

    El mundo pide verde
  • Siempre queremos todo NUEVO

    Vivimos en la era de la molinería. Todo es nuevo, o al menos nos gusta que nos sorprendan una y otra vez.
    La pizza puede haber existido durante más de 2000 años, y hemos estado comiendo Hot Dogs toda nuestra vida. No esperes que alguien deje de comer tus platos favoritos de repente, pero los nuevos platos nos dan curiosidad y nuestro estómago también pide novedades.

    Es por eso que merece la pena ofrecer combinaciones interesantes en tu foodtruck. Los foodtrucks que piensan más allá de las categorías habituales e intentan innovar atraen la atención de nuevos clientes. Por ejemplo, sustituir carne por vegetales atrae a muchos clientes veganos, pero ¿alguien ha pensado alguna vez en sustituir la harina de trigo? Es una idea de muchas, pero recuerda: ¡Muchas veces lo nuevo es bien recibido!

  • El plástico ya no mola

    Las tendencias son como olas, con su ayuda puedes encontrar una fuerza mayor o ser invadido por ellas.
    No se sabe si la ola de sostenibilidad se convertirá en un tsunami. Pero una cosa es cierta: a los clientes cada vez les gusta más apoyar negocios sostenibles y libres de plásticos.
    Puede tener sentido ofrecer una alternativa sin plástico. ¿Estarías listo para presentarla? Como cliente, ¿estaría dispuesto a pagar más por envases sin plástico?

    Si tienes una opinión, esperamos tu comentario!

    El plástico ya no mola
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