Menú

Ser o no ser un foodie

Realizadas el 16-01-2020 por Redacción

Un saludo a la cultura gastronómica, la antigua y la contemporánea. Con nosotros en los foodtrucks, el enfoque siempre está en los alimentos...¿alguna vez alguien te ha llamado foodie?

De hecho, tradicionalmente se ha utilizado el término gourmet, pero hay un matiz en el término foodie. Este término se ha ido estableciendo entre todas las personas que aprecian y alaban la cultura gourmet...

  • La diferencia entre foodie y gourmet

    Lo más importante es, por supuesto, que todos decidan por sí mismos lo que quieran ser y quien encuentre gourmet anticuado no tiene que necesariamente identificarse con este término. Pero el término describe bien nuestra forma inmediata de tratar con Instagram y la gastronomía. Términos como food-porn, realfood o superfood han hecho que el término gourmet parezca un poco anticuado, especialmente porque estos otros términos solo abordan la ciencia nutricional o las tendencias culinarias de manera tangencial.

    En cambio, un foodie es una persona que no se autolimita gastronómicamente hablando. Desde la perspectiva crítica, los foodie son seguidores de modas más que gourmets de pura cepa.

    La diferencia entre foodie y gourmet
  • ¿Qué y cómo come un foodie?

    Las tendencias gastronómicas siempre se van actualizando y los foodies no son excepción.El diccionario Webster define foodie como: "una persona que tiene un ávido interés en las últimas modas gastronómicas".En este sentido, los foodies son personas que experimentan las complejidades de su paladar como leitmotiv. La salud y el gusto son más importantes que las opiniones expertas o goumerts.
    Debido a que la salud es tan importante, también se aseguran de probar dietas como laceto o el ayuno (o fasting) regular de 16 horas, conocido como la dieta 16:8.
    En el primer caso, es una dieta que prácticamente elimina los carbohidratos del día a día. El segundo es darle períodos de descanso al cuerpo para que descomponga las grasas "malas".

    ¿Qué y cómo come un foodie?
  • ¿Cómo sorprendes a un foodie?

    A un foodie le gustan los platos bellamente presentados para poder publicarlos en su Instagram. Al comer, debe sentirse bien, no solo porque sabe bien, sino también porque asume que está haciendo algo bueno para su cuerpo. También sabemos que a todos los foodies (y los que no son foodies) les encanta comer con las manos! ¿Es suficiente una rodaja de aguacate para atraer a un foodie? Puede ser suficiente para principiantes, pero los foodies que saben no se contentan con tan poco.

  • ¡Qué dificil es sorprender a un foodie!

    Nuestros queridos lectores de foodtruckbooking claramente nos pueden sugerir ideas para sorprender a los foodies. Conocemos vuestra originalidad y pasión.¡Os invitamos cordialmente a sorprendernos con vuestras ideas más originales en Facebook, Instargram o en la mismísima web!

Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 37 de 160
Adelante »