Menú

5 pasos para lanzar tu propia página web con el foodtruck

Realizadas el 05-05-2021 por Redacción

¿Te estás preparando para lanzar tu propia página web? A no ser que tengas experiencia previa con programación, pronto te darás cuenta de que montar tu propia página web requiere tiempo, talento y dinero. Por ello, en Foodtruckbooking (desde nuestra propia web), te damos 5 consejos para como enfrentarse a tan relevante cometido.

  • 1. Monta un buen plan

    Cualquier objetivo requiere un plan y una página web no es menos. Decide un plan sólido con objetivos intermedios, responsabilidades para cada miembro del equipo (si no la haces solo) y dale cierto espacio a la flexibilidad, no vayan a aparecer sorpresas inesperadas. No dudes en pedir ayuda externa llegado al punto de no saber avanzar. Si nunca has montado tu propia página web y no tienes dotes de programación, asegúrate de encontrar a alguien que las tenga.

    1. Monta un buen plan
  • 2. Asegúrate de transmitir tu marca con total confianza


    ¿Qué es lo que te define y te separa del resto? ¿Cuáles son las cualidades de tu foodtruck? ¿Por qué emprendiste esta aventura? Recuerda qué cosas te definen y sácalas a relucir. Dedícale tiempo a entender quienes son tus clientes y asegúrate de que tu página web les hable directamente.

  • 3. Usa la mejor tecnología

    Si no estás utilizando un servidor de confianza, estás exponiendo tu página a fluctuaciones en el tráfico de visitas. Las opciones baratas pueden ser suficientes, pero a veces acabarás pagando más para responder a emergencias imprevistas. Como regla general y si te lo puedes permitir, investiga cuál es el mejor gestor de páginas webs. Lo más importante es el rendimiento y la seguridad y no tener que pasar mucho tiempo resolviendo errores administrativos. Otro factor a tener en cuenta: escoge una tecnología que te permita tener un diseño bonito cuando programes y después publiques tu página web. El sabor tambien entra por los ojos.

    3. Usa la mejor tecnología
  • 4. Gestiona el proceso

    Si contratas a un desarrollador externo y una vez que estás en la fase de construcción, tienes que trabajar duro para mantener el proyecto en movimiento. Lo importante es avanzar en los objetivos intermedios y no posponer el objetivo de lanzar la página. La optimización del resultado es un proceso continuo que no acaba después de publicar la web.

  • 5. Prepárate para el lanzamiento

    Una semana antes de la fecha de lanzamiento, prueba la web para optimizar su rendimiento el día de publicación. Haz clic en todas las formas, imágenes, link e integraciones del software. Pídeles a familiares y amigos que se paseen por la web buscando errores gramaticales o de expresión. Lanza la web y que vuele por sí sola (sin olvidarte de revisarla, claro).

    5. Prepárate para el lanzamiento
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 45 de 231
Adelante »