Menú

Cómo decir "te quiero" con la comida

Realizadas el 08-02-2022 por Redacción

Te amo,🧡 je t´aime,💛 s'agapo,💚 ik hou van jou,💙 szeretlek,💜 sarang Heyo... ❤️

puedes decirlo con palabras (y con un poco de suerte te entenderán) pero… ¡también puedes decirlo con comida! 🥗🌭🥙🍜 Comer sigue siendo una bella forma de expresión, porque "el amor pasa por el estómago".

Advertencia: ¡Las personas que no celebran el Día de San Valentín (por el motivo que sea) también pueden leer este artículo!🤗

  • ¿Qué y con quién?

    Hay momentos en la vida que, a pesar de su sencillez y hasta de su trivialidad, significan mucho para nosotros. Es por eso que una comida original y recién preparada con tu pareja es algo invaluable. La calle es un escenario sin pretensiones pero encantador para un almuerzo informal en un camión de comida.
    Como canta George Young:

    "El amor está en el aire
    En el susurro de los árboles
    El amor está en el aire
    En el trueno del mar"

    ¿Qué y con quién?
  • ¿Dónde?

    ¡El amor está en el aire, sí! Pero, ¿¡dónde está el camión de comida cuando tienes hambre!? Lo bueno de un restaurante sobre ruedas es que puedes reservarlo en tu jardín para una noche, pero supongo que tienes otros lugares para el día a día.
    ¿Quieres saber dónde se encuentran los foodtrucks? Siempre puedes comunicarte directamente con los foodtrucks a través de la plataforma. También puedes seguirlos en Instagram, la mayoría suben sus horarios semanales.

    Si estás planeando una velada romántica, ¡es una muy buena idea consultar con anticipación la disponibilidad de los foodtrucks!

  • Ideas originales en pocas palabras

    En nuestro post sobre San Valentín del año pasado os dimos algunas buenas ideas para veladas románticas. Todavía se aplican:

    ✅Encuentra foodtrucks a tu alrededor: Consulta horarios y tipo de servicio. Si aún no tienes un camión favorito, busca en nuestra plataforma.
    ✅Platos favoritos: ¿Cuál es tu plato favorito? Encuentra platos que sean buenos para compartir. Recuerda que los foodtrucks pueden hacer realidad tus deseos, como en la película La dama y el vagabundo
    ✅Empieza con el postre: ¡el foodtruck de helados es lo primero! ¡No al final! Eso te pone de buen humor :)
    ✅Sé un crítico gastronómico: deja reseñas y dale una oportunidad a los nuevos foodtrucks. Puedes probar los mejores camiones de la ciudad.
    ✅Planifica algo para beber: mantente deportivo, tienes que beber un poco de líquido.
    ✅Ofertas gastronómicas: reserva ofertas especiales para la noche con anticipación. Muchos camiones de comida se han adaptado y ofrecen servicios de entrega.
    ✅Sé original: Muestra tu lado aventurero y picante, por ejemplo con una pizza en forma de corazón.
    ✅Cocina en casa o tráete la cocina a casa: encarga comida para llevar o entregar a domicilio. Asegúrate de que los ingredientes aguantan los cambios de temperatura.

Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 16 de 231
Adelante »