Menú

Los Foodtrucks más dulces

Realizadas el 31-05-2018 por Redacción

Hay Foodtrucks de todo tipo. Los más tipicos suelen ser los que ofrecen hamburguesas, que nos convencen cada vez con sus especialidades. En la última ola de tendencias Foodtruck, han llegado los Foodtruck más golosos 

¡Aquí te dejamos un listado de las mejores ideas dulces (para ponerte las botas a base de calorías)! 

  • La tendencia fría, el yogur congelado

    La bendita refrigeración de los calurosos días primaverales y los ardientes días veraniegos corre a cargo de una nueva especialidad estadounidense: los frozen yogurt. Lo frío es un buen comienzo, pero sin los mágnificos toppings que los acompañan no sería lo mismo. Sea fruta, chocolate, galletas, salsas o muslitodas estos detalles hacen del frozen yogurt una verdadera golosina. Hay muchos Foodtrucks que producen este maravilloso dulce con la mejor calidad y una agradable sonrisa. Con más de 15 toppings diferentes, cualquiera encuentra su frozen yogurt favorito. El perfecto sabor de verano.

    La tendencia fría, el yogur congelado
  • Tenemos un crepe para ti

    A quien prefiera en vez de un frozen yogurt algo más solido, se puede permitir un pedazo de crepe. También los gofres se pueden combinar de muchas maneras. Se puede comer solos, con azúcar glas, con helado o salsa de chocolate. Algunos Foodtrucks incluso le añaden un plátano, fresas o mermeladas. Otras opciones incluso más originales se pueden encontrar en Foodtrucks con crepes de huevo y una gran diversidad de toppings, que se pueden elegir individualmente según la preferencia del cliente. ¡Déjate seducir por el irresistible sabor de un crepe!

    Tenemos un crepe para ti
  • El placer caliente, el café

    Son esos pequeños y móbiles establecimientos los que te salvan la tarde con una gran gama de especialidades cafeteras que te devuelven la sonrisa a la cara. Aquí no solo se sirven los normales y típicos cafés. También se encuentran y descubren creaciones emocionantes. Hay Foodtrucks que sirve café con diferentes sabores, por ejemplo caramelo, vainilla o cereza. Todo ello preparado frente al expectante cliente. Estas especialidades cafeteras se pueden combinar con pequeños dulces como muffins, brownies o galletas. Un Foodtruck cafetero es el highlight absoluto en cualquier evento.

    El placer caliente, el café
Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 144 de 165
Adelante »