Menú

Mantén tus objetivos siempre en mente para cumplir tus metas

Realizadas el 22-07-2018 por Redacción

Ponerte objetivos concretos siempre es complicado. La mayoría de nosotros siempre nos los ponemos en año nuevo, mientras brindamos con una copa de champán. Eso sí, cumplir dichos objetivos es algo más complicado, ya que es habitual fallar en el intento (si es que lo intentamos). Muy a menudo nos ponemos demasiados objetivos a la vez, impidiendo la concentración en uno de ellos. ¿Cómo conseguimos aumentar la posibilidad de verdaderamente alcanzar nuestros objetivos?

¿Te apetece ir variando tu menú semana a semana? ¿O quizás quieres aprender una nueva habilidad que puede hacer crecer tu negocio de Foodtruck? Sea cual sea tu objetivo siempre es inteligente ponerte una gran meta que puedas dividir en metas más pequeñas que te ayuden a aumentar tus posibilidades de éxito. Si quiere saber cómo aumentar tus posibilidades de éxito, deberías seguir los siguientes tres consejos con mucho detenimiento.
 

  • ¡Escríbete los objetivos!

    ¿Qué tipo de motivación funciona contigo? Escribe tu objetivo en un post-it y pégalo en sitios donde pases con regularidad. Un sitio ideal puede ser una nevera o alguna posición en tu Foodtruck. De esta forma, te recordarás varias veces al día cuáles son tus objetivos. Ya que serás siempre consciente de tus objetivos, te sentirás responsable en caso de que no los cumplas.

    ¡Escríbete los objetivos!
  • Planéalos al detalle

    Una gran trampa es autoconvencerte de que no tienes tiempo para la realización de tus objetivos: “Hoy tengo planes con colegas, así que empezaré mañana a trabajar en mis objetivos”. Seamos honestos, estas excusas las hemos esbozado todos. De esta forma, es muy fácil perder el objetivo de vista. Para evitar este tipo de escenario, tienes que planear los pasos para llegar a tus metas de una forma concreta. Intenta, en la medida de lo posible, darles prioridad a tus objetivos y planear tu día alrededor de ellos. Así no podrás escaparte de ellos.

    Planéalos al detalle
  • Intenta siempre ejecutar tus objetivos

    El fracaso es siempre una parte imprescindible del crecimiento. Nunca vas a aprender nada nuevo si no te atreves a cometer fallos. La sensación de fracaso no es una sensación agradable, pero también te puede ayudar para el futuro. Si sueles cometer muchos fallos intenta recordarte cómo te sentiste la última vez que no lograste tus objetivos. Intenta pensar en las consecuencias de esas sensaciones, como se siente el “fracaso”. Intenta reconocer que el cumplimiento de tus objetivos está en tus manos y que no debes sentirte mal si empiezas a elegir ahora. No se trata de llegar a tus objetivos rápidamente, sino del proceso hasta la meta.

    Intenta siempre ejecutar tus objetivos
Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 135 de 165
Adelante »