Menú

Matar el Hambre ¿ en restaurante o con food truck?

Realizadas el 17-06-2019 por Leticia PH

¡Ya huele a verano!
 
Llega la hora de sacar de nuevo la dicotomía entre restaurantes y food trucks. Pero, ¿qué realmente es mejor?
 
Según Anthony Bourdain no hay nada mejor que un food truck, y nosotros lo creemos.  
 
La diferencia principal es que un food truck permite mayor libertad, el hecho de no estar definido únicamente por la ubicación, aporta flexibilidad.  Aparte, por supuesto hay algunas otras más.
 
Hoy te presentamos 4 razones, por las que querrás tener un food truck o visitar algunos durante esta época de calorcito, vacaciones y cervezas fresquitas. Damos ya por oficial la bienvenida al ambiente festivo que esta temporada nos trae, música, diversión y buenos y apetitosos platos que degustar.

 

  • # Comida para todos los colores

    Los camiones de comida están ahí para todos. También para personas con una cartera pequeña o una preferencia de comida específica. Ya sea carne, pescado, verduras o veganos, a menudo tiene una gran selección por poco dinero, si no me crees visita los perfiles en foodtruckbooking para sacar tus propias conclusiones o date una vuelta por alguno de los festivales aptos para food trucks.

    En los restaurantes, por regla general, el precio medio por comensal es más caro, así como sus gastos fijos. Tiene sentido, ¿no?

    Las familias con niños son otros de los grandes públicos, su variedad y amable o divertida apariencia, las hace mucho más atractivas como opción para toda la familia.

  • # Lo sorprendente nos atrae

    A veces la novedad nos da apetito. Y para experiencias sorprendentes nada mejor que un food truck. Las ubicaciones influyen, y el contagiarse de buenrollismo veraniego también. Es difícil darse un paseo por las áreas destinadas a food trucks y no sentir el rugido de tripas causado por el hambre. Así que, sin miedo, enciende fogones y a dar lo mejor de sí. Otra diferencia es que un restaurante sabes donde encontrarlo y sabes incluso lo que ordenar antes de llegar, suelen tener los menús públicos en sus webs. Con los food trucks quedarás sorprendido por su variedad gastronómica, presentación o precios. Así podrás disfrutar de veladas tan largas, o cortas, como desees. ¿quizás un bocadito, antes o después de la música, talleres o lo que haya.

  • # Sensación de plenitud, con alternativas más saludables

    Los camiones de comida no solo son divertidos, sino que también son perfectos cuando se trabaja desde la salud. Por lo general, los food trucks integran movimientos culinarios más conscientes, incorporando nuevos ingredientes, combinaciones o formas de procesarlos. Si quieres estar a la última en tendencias, visita algún puesto de comida móvil, sorprende a tu paladar y eso, te lo garantizamos.

    La variedad de bocados, las mini raciones que te hará probar más variedades o el disfrutar de tu comida preferida en el lugar que tú elijas, todo es posible con los food trucks.

  • # Laboratorios de gustos emocionantes

    Los food trucks ofrecen muchas variaciones y mucho espacio para experimentos de sabor en los que no estás atado a un tipo de cocina en particular. No es difícil encontrar en el mundo de los food trucks, a famosos chefs que apuestan por sorprender con apuestas frescas e innovadoras a los paladares más exigentes.

    #    Laboratorios de gustos emocionantes
  • Foto: Stokpic via Pexel

Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 140 de 231
Adelante »