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¿Se convertirá Youtube en el mejor cocinero de todos?

Realizadas el 13-03-2020 por Redacción

¿Quieres ser el nuevo Jamie Oliver o Ferrán Adriá? ¿O la cocina del pirata en Youtube? Después de WhatsApp y Facebook, YouTube es el tercer canal de redes sociales más popular con alrededor de 2 billones de usuarios.

Y este número continúa creciendo.

¡Una gran fuente de potenciales fans!

¿Te gustaría sacar más provecho de tu carrera culinaria? ¿O llamar la atención de una forma original? ¡Comienza un programa de cocina ... en Youtube! Entonces estarás un paso por delante de muchos foodtruckeros: tu foodtruck puede ser un hermoso telón de fondo siempre preparado para tus vídeos.

  • Inspiración

    ¿Todavía no tienes un buen plan? Comienza por ver muchos programas de cocina; en la televisión, en Netflix o en Youtube. ¡La inspiración puede venir de cualquier parte! ¿Qué están haciendo los demás? ¿Qué novedades puedes agregar? El número de Youtubers está aumentando, por lo que es importante tener una perspectiva única. Deja que tus ideas se desarrollen por si mismas y quién sabe, ¡tal vez tú seas el cerebro detrás del nuevo Epic Meal Time, Snackspert o The Green Girls!

  • Hacer un plan

    ¿Qué recetas tienes? Cuando compartas recetas regularmente mantedrás interesados a los fanáticos. Crea un calendario de contenido para definir una estructura para el canal. Planifica con anticipación, de esta forma te dará tiempo para desarrollar contenido nuevo. Planificar es una buena forma de evitar el trabajo de golpe de un día para otro. La creatividad no siempre es planificable; ¿tienes muchas ideas? ¡Entonces llena tu calendario o incluso haz videos con anticipación!

    Hacer un plan
  • ¡La práctica hace la perfección!

    Ya dominas la cocina y el emprendimiento. Pero cocinar frente a la cámara requiere habilidades completamente nuevas. Refina tus técnicas de cocina, aprende a preparar platos de manera efectiva y hermosa, practica hablar frente a la cámara, descubre qué imágenes le gusta ver a tu audiencia, conviértete en una estrella del rodaje y la postproducción (o encuentra a alguien que lo haga contigo o para ti)
    Debido a que tienes que pensar con mucho cuidado sobre lo que haces y cómo hacerlo lo más eficiente y atractivo posible para un video (corto), trabaja muy duro en una receta. ¡Esto solo te beneficiará como cocinero!

  • Crear contenido

    Para crear una base de seguidores leales, es aconsejable subir regularmente videos a Youtube, por ejemplo, un video a la semana. Preferiblemente acostumbra a tus seguidores subiendo un video a una hora fija todas las semanas. Por otro lado: no tengas prisa. Es mejor no tener un video durante una semana que un video malo de una receta que tus seguidores no pueden imitar.

    Crear contenido
  • Doctorado

    Promociona tus videos a través de tus (otros) canales de redes sociales como Facebook o TikTok. Con tu foodtruck ya puedes incluso tener wifi en el camión. Lo mejor de las redes sociales es que puedes iniciar un diálogo y construir una relación con tus seguidores. ¡Pregunta a tu audiencia qué les gustaría ver en tu canal de Youtube! Cuando te unas a la comunidad de Youtube, encontrarás una nueva audiencia potencial de miles (¡millones!) de personas que aman la comida tanto como tú.
    Los videos con muchos me gusta y vistas tienen prioridad en el algoritmo de Youtube. En tus videos, anima a los espectadores a que te den me gusta y te sigan. Quién sabe, tal vez tu video consiga entrar en la página de tendencias.

  • ¡No lo subestimes!

    Por supuesto, puedes ser muy flexible con Youtube y otras redes sociales, pero si realmente tomas en serio tu programa de cocina, será mucho trabajo. Prepárate para ello. Y como propietario de un foodtruck, no necesariamente tiene que hacerlo solo. ¿Quizás tienes un gran equipo a tu alrededor en tu foodtruck? ¿Estudiantes activos que están muy felices de ayudarte con la filmación y la edición? ¿Quién no está orgulloso de ser parte de tu foodtruck? ¡No dudes en utilizar las fortalezas y la creatividad de tu equipo! Un trampolín!

    ¿De verdad quieres darle un intento serio? Prepárate para invertir tiempo, energía y creatividad en Youtube. Cuando tus videos causen sensación, Youtube puede ser el trampolín para tu empresa. De Youtube al cielo.

    ¡No lo subestimes!
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