Menú

¿Comer fuera durante el coronavirus? Si, en los mejores restaurantes: los foodtrucks

Realizadas el 08-03-2021 por Redacción

El coronavirus complica sentarse en algún lado a comer tu plato favorito. Pero, como dice el refrán, dónde hay vida, hay esperanza. Y los foodtrucks están llenos de vida. Los foodtrucks son multidimensionales y móviles, y, debido a su profesionalidad, pueden dar de comer a grandes grupos sin problemas. Por lo que puedes sustituir tu plato favorito dentro por el mismo pero fuera.

  • Encuentra foodtrucks: servicio a domicilio

    Muchos de nuestros foodtrucks han decidido apostar por la comida a domicilio. Podéis contactar con ellos de forma gratuita para saber qué menús están ofertando y dónde se les puede encontrar. En nuestra plataforma encotraréis recetas sensacionales y originales. El servicio a domicilio te trae las exquisitas ideas de tu foodtrucker directamente a la puerta.

    Encuentra foodtrucks: servicio a domicilio
  • Reserva un foodtruck para tu fiesta en el jardín

    Los foodtrucks traen buen ambiente a cualquier fiesta, ya que exhalan belleza, profesionalidad y confianza. En nuestra página web puedes poner solicitudes generales y recibir ofertas no vinculantes. Te avisamos de que elegir entre grandes foodtrucks es muy difícil, pero, en caso de no decidirte, puedes reservar dos de una tacada.

  • Encuentra tu foodtruck favorito en la calle

    Estos días los habituales clientes de los foodtrucks están menos en la calle. Pero, eso sí, sigue habiendo transeúntes y trabajadores. Puedes encontrar algunos foodtrucks en parkings de coches en supermercados o zonas industriales. Los foodtrucks van a donde está la gente y cuidan de la gente que más lo necesita: los encuentras en hospitales o cerca de oficinas.

    ¡Pueden ser una bendición para cualquiera que busque una experiencia especial en estos días de monotonía!

« Atrás
Mensaje 52 de 231
Adelante »