Menú

¿Foodtrucks en tu fiesta?

Realizadas el 05-03-2018 por Redacción

Nadie le hace ascos a una buena fiesta, pero hacer una gran fiesta y ser original ya no es tan sencillo. ¿Cómo te suena un Foodtruck para darle un extra de sabor? En fiestas de empresa, fiestas de Navidad o eventos de negocios, un Foodtruck puede traer ese ambiente festivo imprescindible. Un Foodtruck crea ese toque único que hará que el lunes en la oficina los asistentes no paren de hablar de la fiesta. Solemos ver a los Foodtrucks en grandes o pequeños festivales y ferias, pero ¿por qué no contratar uno para tu propia fiesta? Hazlo y nadie se olvidará de tu fiesta, será, ciertamente, única.

  • Los Foodtrucks aportan una decoración llamativa y original, una comida deliciosa y un ambiente maravilloso: este cambio respecto al catering tradicional te permite que disfrutes de beber y comer y hables con tus invitados en lugar de estar atento y preocupado a cómo marchan las cosas. Con la contratación de un Foodtruck no tienes que estresarte y preocuparte de cómo van las bebidas o la comida.

    Este año las cosas cambian, la profesionalidad de tu equipo Foodie creará un ambiente distinto, uno en el que tu fiesta sea tu fiesta de verdad, ¡diviértete! ¿Qué te parecería una buena barbacoa, unas pizzas espectaculares, unas tapas deliciosas, unas hamburguesas para chuparte los dedos o unas patatas fritas recién hechas? ¡Hay para todos los gustos! El nombre “Foodtruck” puede significar “camiones de comida”, pero que no te engañen, también los hay especializados en servir cócteles de club neoyorkino, cafés exquisitos traídos de Italia, cervezas que ni las belgas importadas o incluso batidos hechos con productos naturales y ecológicos.

    ¿Foodtrucks en tu fiesta?
  • Con la amplia y diversa gama de Foodtrucks de nuestra página web, siempre podrás encontrar ese Foodtruck que se adapta a lo que quieres.

    Recuerda, ¡reservar un Foodtruck es muy fácil! Hemos seleccionado para ti los mejores Foodtrucks españoles, de los que podrás encontrar amplia información en nuestra página, por lo que siempre encontrarás aquél que le venga bien a tu fiesta y al que puedas hacerle un pedido. Foodtruckbooking.es reúne la oferta y la demanda en este portal. De esta forma tienes un contacto directo con el dueño del Foodtruck. Así podrás transmitirle todo aquello que buscas de manera rápida y sencilla, sin tener que recurrir a terceros o intermediarios.

    ¿Te hemos convencido? Echa un vistazo a nuestra oferta de Foodtrucks aquí.

    ¿Foodtrucks en tu fiesta?
« Atrás
Mensaje 221 de 231
Adelante »