Menú

Tus pilas cargadas como secreto del éxito de tu Foodtruck

Realizadas el 22-06-2018 por Redacción

No importa en que sector de la economía trabajes, el aburrimiento y la monotonía el tiempo siempre te van a poder acechar en el trabajo (aunque hayas cumplido tu sueño con tu Foodtruck). La clave para seguir pasándotelo bien en el trabajo es encontrar formas de hacer pausas a lo largo del día. Aquí te damos un par de consejos.
 

  • Toma el aire

    Sal, simplemente sal de tu oficina, da igual si trabajas en una oficina o en un Foodtruck. Haz una pausa para comer en otro lado, por ejemplo, en un parque en el vecindario si el número de clientes es bajo o si algún colega te puede cubrir un rato. Confía en tus piernas y disfruta del tiempo veraniego. Hacer un poco de deporte es sano y te dará nuevas energías para poder continuar trabajando durante la tarde. No tienes por qué hacer una pausa muy larga, diez minutos son suficientes para recuperar parte de tu energía.

    Toma el aire
  • Leer y aprender

    ¿No quieres o no puedes abandonar tu Foodtruck para hacer una pausa? En ese caso, llévate un libro para entretenerte. Elige un libro que te guste para poder evadir la rutina por un par de minutos. También puedes elegir un libro que te ayude a seguir aprendiendo sobre tu negocio y que puedas aplicar en la realidad de tu negocio. De esta forma puedes encontrar una gran alternativa para como pasar las horas más aburridas del día a día. La ventaja es que sigues estando en la “oficina” y siempre puedes responder a las dudas de un cliente.

    Leer y aprender
  • Prueba algo nuevo

    Es posible que haya una receta que tengas en mente desde hace un tiempo o a la que quieras hacerle un par de retoques. Si durante tu tiempo de trabajo no hay mucho jaleo, puedes aprovechar el tiempo para jugar en la cocina (y desatar tu creatividad). Recuerda que has abierto tu negocio precisamente por tu amor por la comida y la cocina. ¿Qué mejor forma de aprovechar el tiempo que tuneando tus mejores creaciones? Quizás encuentres en uno de esos tiempos muertos la mejor de tus recetas.

    Prueba algo nuevo
  • Música, maestro

    Es muy probable que ya hayas puesto música en tu food truck. Si todavía no lo has hecho, deberías replanteártelo. No solo consigues una atmósfera muy particular dependiendo de la música que pongas, si no que te puede ayudar a distraerte del trabajo para mantener el buen humor. También una música lenta con una buena melodía puede ayudarte a reducir el estrés del día a día.

« Atrás
Mensaje 205 de 231
Adelante »