Menú

Ideas para mejorar el rendimiento de mi cuenta de Instagram (para Food truck)

Realizadas el 11-04-2019 por Leticia PH

Las estadísticas nos hablan de una media de 2 horas/día surfeando las redes sociales.

El número de usuarios y miembros diarios de estas plataformas, crece cada día. Instagram es una de las plataformas que está experimentando más crecimiento, y eso, significa que es una buena oportunidad para ti.

Comparte lo que haces, desde la preparación como la despedida de un día desde tu visión de gestor de food truck, hasta las imágenes del proceso de elaboración y resultado final de tus propuestas gastronómicas.

Pon modo on, tu lado creativo y comparte tus creaciones.

  • # Dále amor a tu perfil

    Cuida tu presentación, elegir un nombre bonito, descriptivo y fácil de recordar para la página de tu food truck (el nombre de tu food truck) y cuenta tu historia, lo que haces y los porques, que apoyan lo que haces (¡entre todas las cosas que puedes hacer!).

    Lo que te hace diferente.

    La gente necesita de motivos para querer seguirte, y tú quieres seguidores de tu fanpage para ganar visibilidad.

  • # Encuentra tu tono y mantén activas las redes sociales (casi) sin esfuerzo

    Facebook, twitter, Instagram… todas las redes hacen algo parecido (compartir al fin y al cabo), pero de una manera especial. Cada red,tiene sus trucos y sus herramientas.

    Instagram es informal y visual, así que al comunicar principalmente a través de imágenes, la frecuencia y originalidad será recompensada.

  • # El poder de lo fugaz

    Instagram y sus historias dan mucho juego, solo el hecho de saber que desaparecerán en 24h puede motivarte a crear pequeñas historias, ofertas limitadas o sorteos online. Participar es divertido, mucha gente participa en este tipo de ideas, de alguna manera siempre se tiene el deseo de ganar. Aprovéchalo.

  • # diseña una estrategia de marketing digital consistente

    La gente responde mejor a los estímulos visuales, que a largos textos. Imágenes y vídeos son los contenidos más consumidos y con mayor índice de viralidad.

    La notoriedad de instagram como red social parece presentar buenos resultados tanto en el aumento de interacción con tu marca, como en lo que se refiere a la atracción de nuevos usuarios. Por supuesto hay que hacer bien los deberes, para obtener resultados, así que permítete experimentar para encontrar tus mejores horarios de publicación, tu estilo personal, tu público.

    Para aumentar tu visibilidad, haz buen uso de los hashtag, realmente puede hacer subir tu audiencia.

    ¿te apetece compartir lo que haces tú? cuéntanoslo.

    # diseña una estrategia de marketing digital consistente
Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 152 de 242
Adelante »