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Tu comunidad local de foodtrucks

Realizadas el 14-11-2019 por Redacción

Ser visible localmente en tu pueblo o ciudad crea un vínculo y genera confianza. Involucrarse con la comunidad local es una de las formas más efectivas para hacer crecer su negocio, especialmente en los primeros años de su aventura con el foodtruck. Aquí te recomendamos cómo construir tu red y garantizarle visibilidad y reconocimiento a tu marca.
 

  • Confianza local

    La mejor manera de promocionar tu foodtruck en tu municipio es mostrándote en los eventos locales; ferias, maratones, conciertos, teatro, eventos deportivos, festivales de verano, carnavales y mercados. Las personas a menudo son un poco reacias cuando ven nuevos emprendedores, ya que, de primeras, un extraño que genera más desconfianza que confianza entre emprendedores locales establecidos.

  • ¡JUNTOS SOMOS MEJORES!

    Juntos pueden lograr más: plantéate organizar festivales locales de foodtrucks en el vecindario, promocionaros mutuamente y buscar oportunidades para compras conjuntas.

  • 5 consejos para la participación local con tu foodtruck

    COMPRA LOCAL
    Ve si puedes comprar tus productos e ingredientes tan cercanos al pueblo como sea posible.


    FESTIVAL DE ALIMENTOS PROPIOS
    Organiza su propio festival local, junto con otros empresarios o propietarios de foodtrucks en el área. ¡Comienza a buscar patrocinadores!

    MENÚ DESDE LA CIUDAD
    Da a los elementos del menú un nombre específico, relacionado con tu vecindario, con una persona famosa o un parque famoso.

    PUBLICIDAD LOCAL
    Anúnciate en un periódico o publicación local, hazte entrevistar en una estación de radio local o coloca una valla publicitaria y carteles en la calle comercial.

    HABLA Y HABLA
    El boca a boca sigue siendo el mejor anuncio, transmite tus buenas vibras y tu pasión por la comida para que se hable de tu foodtruck… a la larga tu reputación crecerá.

    5 consejos para la participación local con tu foodtruck
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