Menú

Los foodtrucks y la primavera: el florecimiento de una relación de amor

Realizadas el 19-02-2021 por Redacción

Aunque este largo invierno todavía no haya llegado a su fin, ya estamos pensando en la llegada de la primavera. En la primavera florecen los árboles y también los foodtrucks. La llegada del buen tiempo y de los días largos hacen del camión de comida un excelente compañero de fiesta, cena o cualquier evento colectivo. En este artículo te contamos por qué merece la pena alquilar un foodtruck en primavera.

  • Amamos el buen tiempo

    Después de un largo invierno hibernando en casa, el cuerpo pide marcha y movimiento. La llegada de la primavera no asegura el buen tiempo, pero sí la posibilidad de aprovechar el aire libre para vaciar las pilas cargadas durante el invierno. Los foodtrucks son tan versátiles y multifacéticos como la primavera, por lo que se adaptan a cualquier condición meteorológica. Si el día no acaba de asentarse, te puedes pedir una crema de zanahoria o calabaza; un buen plato vegano que caliente tus muy maltrechos huesos. Si, por el contrario, la primavera nos regala un día de sol, puedes comer una ensalada fría o buen hummus y tzatziki, acompañado de una hamburguesa o unos tacos, que sirve de complemento para cualquier circunstancia meteorológica. Si el día no acaba de asentarse, una buena pizza sirve de punto intermedio: la comes a tu ritmo y está buena tanto fría como caliente. Si a este prometedor menú le añades una fina selección musical, tienes un cóctel perfecto: aire libre, música y street food de primera. ¿Se puede pedir más?

    Amamos el buen tiempo
  • Los foodtrucks se adaptan a cualquier exterior

    Aparte de ser multifacético, el camión de comida se mueve a dónde tú le llames. ¿Pero dónde encaja un foodtruck en primavera?

    • Parques, bosques o jardines. El foodtruck y la naturaleza se entienden a la perfección. Poder disfrutar de tu plato favorito mientras charlas con tu mejor amigo debajo de un magnífico árbol es un gran plan. Además, el entorno natural se adapta a cualquier formato familiar: tus hijos se divertirán y tus suegros agradecerán respirar aire fresco. La naturaleza trae armonía, así que ¿por qué no, por ejemplo, hacer una comida de empresa? En el entorno natural incluso tus colegas de trabajo más pesados te caerán bien...
    • Parking, plazas públicas o espacios urbanos. A falta de árboles y flores, también es divertido el ajetreo de la ciudad. Si en la empresa tenéis un espacio abierto o la comunidad de vecinos un patio común, ¿por qué no alquilar un foodtruck para conocerse mejor? El camión de comida es sinónimo de interacción social. Sus buenas vibras e informalidad son ideales para darle una segunda oportunidad a ese jefe pesado o esa vecina ruidosa. Al final, en las ciudades es donde nacieron los foodtruck y se nota. Si se te ocurre un espacio abierto urbano donde poner un foodtruck, traerás la alegría a la empresa/comunidad o barrio en el que te muevas.

      La primavera es perfecta para empezar a abandonar nuestra madriguera invernal. En ciudad o naturaleza, el foodtruck es el perfecto acompañante para amenizar una larga jornada de trabajo con tus hijos o amigos. Si quieres re-conectar con tus amigos o colegas después de este largo invierno, ¡añádele un foodtruck a tu vida!

Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 1 de 178
Adelante »