Menú

¿Un foodtruck en tu fiesta navideña?

Realizadas el 12-12-2019 por Redacción

Completa tu fiesta con un foodtruck in situ para ti y tus invitados. La presencia de un foodtruck crea una atmósfera especial que se adapta a tu carácter y el de tu grupo. Puede ser alternativo, clásico, español o fiestero, tranquilo o serio, todo dependiendo de lo que tú vayas buscando.
 

  • Planifica y reserva

    Idealmente, reserva el foodtruck con tiempo para evitar sorpresas desagradables. Sobretodo en los meses estivales los foodtrucks tienen una agenda abarrotada y el planificar tu fiesta hace la diferencia. Por ello, comienza a planear tu fiesta a tiempo para poder reservar tu foodtruck favorito y llegar a un acuerdo satisfactorio con el propietario para desarrollar el concepto tal y como tú lo tienes pensado.

    Planifica y reserva
  • Elige un tema

    Una buena fiesta tiene un concepto redondo y coherente. Asegúrate en la preparación que la fiesta sea un éxito al prepararla desde todos los puntos de vista: decoración, comida, música, espacios, etc...

  • Determina tu presupuesto

    El precio del coste de tu foodtruck se calculará en base al número de personas, los platos elegidos y los costes fijos que tenga el propietario del foodtruck, incluyendo los costes de transporte y personal.

    • ¿Qué platos quieres ofrecer a tus invitados?
    • ¿Cuántas personas esperas?
    • ¿Cuánto estás dispuesto a gastar?
    • ¿Quieres solo un aperitivo o también una bebida?

  • Echa un vistazo en nuestra oferta

    En nuestra página web encontrarás una gran selección de todo tipo y gustos de foodtrucks en España.
    Echa un vistazo en la web y busca tu favorito. ¡Y tal vez se te ocurra una idea brillante para el tema de tu fiesta!

    Buena suerte con tu fiesta!

    Echa un vistazo en nuestra oferta
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 113 de 231
Adelante »