Menú

4 películas para los amantes de la comida o de los foodtrucks

Realizadas el 29-12-2018 por Leticia PH

Tanto si buscas inspiración, relajarte con tu familia, o simplemente entretenimiento, estas películas que giran en torno al arte y deleite de comer pueden ser una buena opción. Quizás encuentres un rato de relax para disfrutar con o sin compañía. Aunque es época de celebraciones, brindis y encuentros, en ocasiones el mejor plan puede ser el que menos te imaginas, para días así estas recomendaciones.
 

  • # CHEF 2014

    El chef Carl Casper (Jon Favreau) es despedido den su empleo y con la ayuda de su exmujer (Sofía Vergara), su mejor amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony), decide reparar un viejo camión para convertirlo en foodtruck. Viajarán por un buen número de sitios expandiendo y compartiendo el arte de hacer feliz a la gente a través de la comida.

  • # CHOCOLAT 2000

    Chocolat es una película británica-estadounidense del año 2000, basada en la novela de Joanne Harris de 1999, dirigida por Lasse Holström. Cuenta la historia de la joven madre Vianne Rocher que llega con su hija Anouk en el pueblo francés de ficción de Lansquenet-sous-Tannes. Allí abre la pequeña chocolatería La Céleste Praline. El chocolate Viannes cambia la vida de los aldeanos a través de su magia.

    # CHOCOLAT 2000
  • # RATATOUILLE 2007

    Una película de animación de Pixar. Remy, la rata, que sueña con convertirse en un gran chef. El mundo de la cocina no siente interés alguno por las ratas así que Remy divertirá a toda la familia con sus hazañas. Conocerá a uno de los chefs del restaurante que le gusta, y juntos combinará sus habilidades.

  • # JULIE & JULIA 2009

    La película cuenta la historia de Julie Powell, quien asumió el reto en 2002 de probar todas las recetas del famoso libro de cocina 'Mastering the Art of French Cooking' en un año y mantuvo un blog sobre las 524 recetas. Entrelazada con la historia de Julie está la verdadera historia de cómo Julia Child (Meryl Streep) conquistó la cocina francesa con pasión y audacia.

Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 114 de 168
Adelante »