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Algunas razones para mejorar el registro de tu food truck en buscadores

Realizadas el 08-05-2019 por Leticia PH

En un mundo tan dinamizado con los estandares, cualquier acción que nos saque de nuestro modo piloto automático, puede ser una oportunidad de ser sorprendido.

Los food trucks están de moda, y prueba de ello es la creciente demanda, de los más variados tipos de eventos o acciones comerciales de empresas, que se apoyan en estos establecimientos gastronómicos sobre ruedas que aportan tanta diversión y que defienden propuestas deliciosas y originales para todo tipo de eventos.

¿ no recibes las suficientes propuestas comerciales para rodar a buen ritmo con tu food truck?

¿ tienes cuenta activa en diferentes buscadores de food truck y no estás 100% satisfecho?

Analizamos hoy algunas ideas que pueden ayudarte a mejorar tu ranking en buscadores como foodtruckbooking.es y  a cerrar eventos.

 

  • # Mima tu perfil

    Unas fotos de calidad, que muestren los servicios que prestas y la calidad de tus productos es sólo el principio.

    Una buena descripción, que ayude a comprender el tipo de eventos en los que sueles participar o ejemplos de a los tipo de eventos a los que sueles asistir.

    Enumerar algunas de tus características más exclusivas, siempre puede ayudar a convencer al posible contratista a elegirte.

  • # Responde siempre

    Si tienes un perfil activo, no sirve de nada si no respondes todas tus solicitudes.

    Casi todo el mundo valora el feedback, incluso si la respuesta es "lamentamos mucho no poder atender tu solicitud en esta ocasión..." (por el motivo que sea).

  • # Personaliza tus mensajes

    El famoso copy-paste (corta y pega en español) es bastante deprimente. Si alguien te dedica el tiempo para escribirte, por lo menos usa los datos facilitados.

    A mi por lo menos, me gusta cuando dejo un mensaje ( en el que me han pedido algunos de mis datos como nombre, email, etcétera) que me respondan por mi nombre. Si alguien te escribe para una boda, no respondas con un mensaje universal para mercadillos, por ejemplo.

  • # Crea vinculos, incluso si no cierras esa operación

    El hecho de mandar mensajes personalizados, no quiere decir que no exista información que pueda ser replicada.

    En el ejemplo anterior de no poder satisfacer una solicitud, disculparse pero pedir (sin miedo) que os sigan en vuestras redes no está mal, y puede ayudarte a ganar visibilidad, aumentar seguidores o incluso a cerrar otras operaciones futuras. Invertir en ganar confianza con futuros clientes, es un no cerrar puertas a futuro.

    # Crea vinculos, incluso si no cierras esa operación
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